martes, 15 de mayo de 2012

Cielo ;)

Desde hace tiempo me dedico a salir a la terraza y observar a la gente, aquellos que parecen pequeñas marionetas a mi merced, a la merced del destino. Siento que juego a los "Sims", y eso produce que en mi rostro se recree una sonrisa.
Por esto, me he dado cuenta de que nunca miramos al cielo o hacia arriba, siempre miramos al suelo o de frente. ¿Por qué sólo miramos al cielo en busca de ayuda?
Incomprensible.
Yo miro al cielo a todas horas, quizás buscando  consuelo o respuestas a las preguntas que rondan esta cabecita que está encima de mis hombros. Quién sabe.
Lo único que sé es que me gusta mirar a algo tan inmenso e infinito como es el cielo, eternamente azul, adornado con nubes de algodón, otras con lluvia o nieve, quizás granizo.
Pero siempre hermoso
A veces, me gustaría ser como ese cielo que nos envuelve. Porque miremos donde miremos, en cualquier continente, país o , incluso en el propio mar; el cielo siempre será el mismo.
Bueno como habéis podido comprobar me encanta el cielo, ¿Por qué? Porque pase el tiempo que pase, nunca a cambiado, siempre está ahí para nosotros, nunca falta ni un mísero día.

¿Quién no querría ser así?



No hay comentarios:

Publicar un comentario