martes, 12 de junio de 2012

Sueños :)

El tiempo pasa y los caminos de las personas que caminaban de la mano se bifurcan  quizás porque creen que volverán a unirse en uno a lo largo del tiempo, cuando algo suceda, cuando en un mísero momento nos sintamos a punto de llorar y vayamos a buscar a esa persona.
Puede que sea verdad que sólo podemos seguir un camino, de gravilla en medio de este bosque. Puede que no podamos ir dos por el mismo.
Pero, todos sabemos que todo puede ser, y por tanto, pasar.
Si dos personas no pueden ir por el mismo camino ¿Por qué no formamos un camino más ancho?
Sería bonito, hermoso y conmovedor. 
Pero es imposible. Porque la inmensa mayoría de la gente, por no decir toda, incluyéndome yo misma, pensamos que no puede suceder, que todo dura un tiempo después del cual todo lo que hemos recorrido se borra. Como las huellas en la arenas borradas por las olas. Nadie sabrá que estuvimos aquí, que caminamos junto a unas personas y con otras no, que tomamos una decisión importante que nos marcó profundamente.
Por ello, como nadie sabrá de nosotros, ¿No es mejor no quedarse con ganas de nada?
Es decir, hacer las cosas que nos apetezcan, olvidar los formalismos, las palabras vacías, vivir nuestra vida. Porque nadie va a tomar el relevo de nuestra vida, porque nadie nos va a decir que va a pasar. Porque puede que la suerte te sonría después de un momento triste.
Porque , aunque sería bonito vivir sin arriesgar nada, arriesgarlo todo por un sueño, por la mera ilusión de lograr algo que no alcanzamos a imaginar. Ya sean cosas materiales, o sencillamente sólo ideas profundas en nuestra alma.
Mi sueño no es material, creo que ni siquiera es real, porque no puedo concebirlo de manera realista. Y, aunque quizás sea una vaga ilusión de algo imposible, aunque tarde mil vidas en cumplir ese sueño; nunca me detendré, sólo lograré pararme dado un momento: Cuando, un día, aunque haya pasado tanto tiempo que ni te reconozca, me pare a tu lado y entrelaces tus dedos con los míos. 
                                          Hasta ese momento, te esperaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario